Servicio Meditación LUNA LLENA -Capricornio

La palabra surgió para todos los hijos de los hombres, los Hijos de Dios: Reflexionen sobre el pasado, el futuro y sobre eso que existe hoy…
“Inclusividad es la clave suprema para la comprensión de la conciencia”

unnamed-3

Apreciados estudiantes, adherentes, amigos y colaboradores:

En el primer encuentro del año calendario 2017 nos reuniremos a celebrar el Servicio de Meditación Grupal correspondiente al Plenilunio de Capricornio el próximo miércoles 11 de enero a las 20 en la Sede de Rodríguez Peña 208, 4º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comenzando a coronar así un año espiritual de intenso trabajo subjetivo cuya oportunidad de realización objetiva puede surgir con el trabajo a realizar en las tres Lunas Llenas de Capricornio, Acuario y Piscis.

Estas energías de universalidad preludian lo que auguramos será un año de peculiar actividad en servicio inteligente amoroso, ya que este año 2017 Fundación Lucis cumple 60 años consagrados a la difusión de la Enseñanza de la Sabiduría Eterna cuyo enfoque, en este tiempo trascendente, estará en la energía de Buena Voluntad como solución de Los Problemas de la Humanidad. En 1947 tuvimos la oportunidad de contar con la visión que de estos Problemas… trasmitió un Miembro de la Jerarquía a fin de evocar respuesta reflexiva de la mente y el corazón de la Humanidad. Hoy, a 70 años de esa primera edición completa de esa obra trascendental, y con intención de profundizar esa reflexión que fortalece las manos del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, nos proponemos hacer un nuevo acercamiento a estos Problemas… especialmente en los períodos de Luna Nueva, intensificando así el trabajo de Luna Llena que en el año espiritual que se avecina estará signado por la Voluntad. Este trabajo, de la índole de un gran acto invocador, constituirá nuestra forma de celebrar estos aniversarios aspirando estar a la altura del llamado a servir al Plan, a la Humanidad y a la Jerarquía. Con este fin, y en preparación para este próximo encuentro de Luna Llena, simplemente nos convocamos a meditar profundamente sobre el pensamiento simiente que nos ha guiado hasta aquí:

Que el grupo se esfuerce hacia esa síntesis subjetiva e interacción telepática que finalmente aniquilará al tiempo

Con la aspiración de estar a la altura de la oportunidad ofrecida y satisfacer adecuadamente la demanda de servicio iluminado del alma,
reciban el saludo fraterno del
Grupo de la Sede.

MATERIAL de Lectura previa y MEDITACIÓN

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, Fundacion Lucis, La Gran Invocacion, La voz del silencio, Libros, Llaves Tonales, luna llena, Mantras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s