La clave del problema de la humanidad ha sido tomar y no dar, aceptar y no compartir, agarrar y no distribuir.

los-prblemas-d-ela-umanidad

“La clave del problema de la humanidad (enfocándose como lo ha hecho en las dificultades económicas de los últimos doscientos años y en el impasse teológico de las iglesias ortodoxas) ha sido tomar y no dar, aceptar y no compartir, agarrar y no distribuir. Esto implicó el quebrantamiento de una ley que ha colocado a la humanidad en una posición de culpa positiva…”

“Reflexionemos sobre estos problemas y arribemos a alguna clara formulación de nuestras propias ideas sobre estos asuntos. Habiéndolo hecho, deberíamos tener el coraje de hablar de estos problemas y de su solución en nuestro medioambiente —no fanáticamente, sino con sabiduría y discreción.”

“He señalado siete problemas que el hombre debe tratar. Conciernen a los campos material y sicológico de la empresa humana. Cuando utilizo estas palabras incluyo el campo educacional y el eclesiástico. Permítaseme señalar, sin embargo, el inmediato problema espiritual que todos enfrentamos. Es el problema de contrarrestar gradualmente el odio e iniciar la nueva técnica de buena voluntad entrenada, imaginativa, creativa y práctica.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, Fundacion Lucis, La Gran Invocacion, La voz del silencio, Libros, Llaves Tonales, luna llena, Mantras, poesia, Video Audio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s