EL ACERCAMIENTO DE PLENILUNIO A LA JERARQUÍA

super05

EL ACERCAMIENTO DE PLENILUNIO A LA JERARQUÍA

El momento de la luna llena es el período en que las energías espirituales están singularmente disponibles y facilitan un contacto más íntimo entre la humanidad y la Jerarquía. Cada mes las energías que afluyen traen las cualidades específicas de la constelación que influye al mes particular; estas energías, actuando secuencialmente sobre la humanidad, establecen los “atributos divinos” en la conciencia del hombre. Como aspirantes y discípulos, nosotros buscamos canalizar el influjo espiritual dentro de la mente y el corazón de los hombres, y así fortalecer la unión entre el reino humano y el reino de Dios.

La entrada al Sendero de Acercamiento es posible para los individuos, los grupos y la humanidad como un todo. Las energías usual o normalmente no conectadas, pueden ser aprehendidas y utilizadas en el momento de estos Acercamientos, siempre que se haga grupalmente. De esta manera el individuo, el grupo y la humanidad son enriquecidos y vitalizados.

NOTA CLAVE DEL ACERCAMIENTO DE LUNA LLENA A LA JERARQUÍA

“Aquel que enfrenta la luz y permanece dentro de su radiación está enceguecido para los asuntos del mundo de los hombres; pasa por el Camino Iluminado al Gran Centro de Absorción. Pero el que siente la urgencia por pasar ese camino y no obstante ama a su hermano que está en el sendero oscuro, gira sobre el pedestal de luz y se dirige hacia el otro camino.” “Enfrenta la oscuridad, y entonces los siete puntos de luz dentro de sí trasmiten la radiante luz y ¡he aquí! el rostro de aquellos en el camino oscuro recibe esa luz. Para ellos el camino ya no es tan oscuro. Detrás de los guerreros, entre la luz y la sombra, arde la luz de la Jerarquía.”

NOTAS CLAVE PARA PLENILUNIOS

ARIES Surjo, y desde el plano de la mente, rijo.

TAURO Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina.

GÉMINIS Reconozco mi otro yo, y en la declinación de ese yo, crezco y resplandezco.

CÁNCER Construyo una casa iluminada y moro en ella.

LEO Yo Soy Ese y Ese Soy Yo.

VIRGO Soy la Madre y el Niño, Soy Dios, Soy materia.

LIBRA Elijo el camino que lleva entre las dos grandes líneas de fuerza.

ESCORPIO Soy el Guerrero y emerjo triunfante de la batalla.

SAGITARIO Veo la Meta. Alcanzo la Meta y veo otra Meta.

CAPRICORNIO Estoy perdido en la Luz Suprema, no obstante, vuelvo la espalda a esa Luz.

ACUARIO Soy Agua de Vida, vertida para los hombres sedientos.

PISCIS Abandono el Hogar del Padre y al regresar, Salvo.

M e d i t a c i ó n

Q U E P E N E T R E L A L U Z

I. FUSIÓN GRUPAL

. Fortalezcamos la realidad de la integración y fusión grupal dentro del centro cardíaco del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, mediando entre la Jerarquía y la Humanidad.

“SOY UNO CON MIS HERMANOS DE GRUPO, TODO LO QUE POSEO ES DE ELLOS”

“QUE EL AMOR DE MI ALMA FLUYA HACIA ELLOS”

“QUE LA FORTALEZA QUE HAY EN MÍ, LOS ELEVE Y AYUDE”

“QUE LOS PENSAMIENTOS CREADOS POR MI ALMA LLEGUEN A ELLOS Y LOS ALIENTE”

II. ALINEAMIENTO . Proyectemos una línea de energía iluminada hacia la Jerarquía espiritual del planeta, el corazón planetario, el gran Ashrama de Sanat Kumara; y hacia el Cristo en el corazón de la Jerarquía. Extendamos la línea de luz hacia Shamballa, el centro donde la Voluntad de Dios es conocida.

Permanezcamos como grupo en la periferia del GRAN ASHRAMA, LA JERARQUÍA, abiertos y receptivos a las energías extraplanetarias que están disponibles.

III. INTERVALO SUPERIOR . Enfoquémonos en la luz de la Jerarquía, el centro cardíaco planetario, y mantengamos la mente contemplativa abierta a la Luz y al Amor, que tratan de exteriorizarse en la tierra.

IV. MEDITACIÓN . “UTILIZAR EL PENSAMIENTOS SIMIENTE DEL SIGNO CORRESPONDIENTE”

Pausa para meditación

“QUE EL GRUPO SE ESFUERCE HACIA ESA SÍNTESIS SUBJETIVA E INTERACCIÓN TELEPÁTICA QUE FINALMENTE ANIQUILARÁ AL TIEMPO”

Pausa para meditación

V. PRECIPITACIÓN. Utilizando la imaginación creadora, visualicemos las energías de LA LUZ, EL AMOR Y LA VOLUNTAD-AL-BIEN, fluyendo por todo el planeta y anclándose en la Tierra a través de los centros planetarios de distribución preparados en el plano físico, por medio de los cuales el PLAN puede manifestarse.

Utilicemos la séxtuple progresión del amor divino, siguiendo la precipitación de energía desde Shamballa a la Jerarquía, al Cristo, al Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, a los hombres y mujeres de buena voluntad de todas partes, hasta los centros físicos de distribución.

VI. INTERVALO INFERIOR. Reenfoquemos la conciencia como grupo en la periferia del gran Ashrama y pronunciemos juntos la afirmación:

“En el centro de total Amor, yo permanezco. Desde ese centro, yo, el Alma, me EXTERIORIZARÉ. DESDE ESE CENTRO, YO, EL QUE SIRVE, TRABAJARÉ. QUE EL AMOR DEL YO DIVINO SE DIFUNDA EN MI CORAZÓN, A TRAVÉS DEL GRUPO Y POR TODO EL MUNDO”

De acuerdo a nuestra comprensión y responsabilidad aceptada, visualicemos el trabajo inmediato que debe realizarse para la preparación de la reaparición de Cristo y el establecimiento del Plan en la Tierra.

VII. DISTRIBUCIÓN. A medida que pronunciemos la Gran Invocación, visualicemos la afluencia de la LUZ, el AMOR y el PODER desde la Jerarquía Espiritual, y a través de las entradas planetarias activas, irradiándose sobre la conciencia de la entera raza humana.

“DESDE EL PUNTO DE LUZ EN LA MENTE DE DIOS…”

OM OM OM

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, Fundacion Lucis, La Gran Invocacion, La voz del silencio, Libros, Llaves Tonales, luna llena, Mantras, Video Audio y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s