“Que el ‘Puente de Almas y de Servidores’ vincule los mundos subjetivo y objetivo, Ayudando así al Cristo en Su obra.”

himalaya-roerich

“Sensibilidad a la impresión significa engendrar un aura magnética sobre la cual pueden actuar las impresiones más elevadas”

… la técnica de la meditación rige todas las expansiones de conciencia, todo registro del Plan o Propósito y, de hecho, todo el proceso del desarrollo evolutivo. Ésta es la técnica para captar espiritualmente, enfocar la atención en algún nivel de conciencia y originar sistemas de contacto.

Por la creciente sensibilidad de los hombres y la constante sutilización del velo separador, acrecentadamente, durante los años venideros, se irán desarrollando y manifestando las facultades telepáticas del hombre y su poder de responder a la inspiración interna. Por el desarrollo de la telepatía intuitiva y la creciente comprensión del poder del color y del sonido, se captará y entrará en contacto con el trabajo del Cristo y de los Grandes
Seres, los pueblos se liberarán de la esclavitud del pasado y se les permitirá gozar de la libertad que otorga el reino de Dios.

Desde el Ser espiritual más elevado de nuestro planeta, pasando por graduados grupos espirituales de hombres iluminados y perfeccionados, que trabajan en el aspecto interno de la vida, hasta el mundo externo del diario vivir en el que sirven hombres y mujeres que piensan y aman, fluye la oleada de la nueva vida. El Plan está preparado para su inmediata aplicación y complementado inteligentemente; los trabajadores ya existen Y la capacidad de trabajo es adecuada a la necesidad. Sobre todas las cosas, la Jerarquía permanece y el Cristo está preparado para reaparecer y demostrar la realidad.

Olvidando distancias, lejanías y vaguedades, comprendamos que estamos hablando de acontecimientos exactos y reales de nuestro planeta. Tratamos con reconocimientos, hechos y acontecimientos auténticos, que son del dominio consciente y también de muchos. El Cristo histórico y el Cristo en el corazón humano son realidades planetarias.

La mejor manera de servir, de parte de los pensadores del mundo y el nuevo grupo de servidores del mundo, es reconociendo lo que le sucede al género humano como un todo y lo que ocurre detrás de la escena; lo de mayor importancia es el desarrollo de la conciencia humana, en respuesta a las condiciones presentes en cualquier país o países; recién ahora el “estado mental humano” está comenzando a centrarse en las cosas importantes y a expresarse en forma viviente. Los pensadores y servidores deben aprender a concentrarse en la conciencia que empieza a despertar, y no en los movimientos superficiales. Este despertar avanza satisfactoriamente y a grandes pasos hermanos míos. La forma o formas podrán sufrir, pero la percepción intrínseca del hombre está llegando a ser en este siglo expresivamente divina.

En la actualidad se está produciendo un alineamiento evolutivo. El centro planetario que denominamos Humanidad está activo y vibrante, y ahora es posible “progresar por el Camino ascendente y crear el vínculo que une lo inferior con lo superior, permitiendo así un intercambio”. Los hombres salen rápidamente del centro humano para entrar en el jerárquico; las masas responden a la impresión espiritual.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, Fundacion Lucis, La Gran Invocacion, La voz del silencio, Libros, Llaves Tonales, luna llena, Mantras, Video Audio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s