EL ANTAKARANA- Ya está la versión digital en.

ya-esta-la-version-digital-enfundacionlucis

Ya está la versión digital en:
http://www.bajalibros.com/AR/Buscar?q=Fundación+Lucis

EL ANTAKARANA: (Recopilación de los Libros de A.A.B.). Como las otras recopilaciones de los libros de Alice A. Bailey, El Antakarana es un libro de citas. Requiere del lector una profunda atención interna que, oportunamente, le permitirá penetrar en las ideas simientes de las enseñanzas trascritas en la serie de libros que la Jerarquía espiritual presentó a la humanidad a través de Alice A. Bailey. En este libro se encuentra toda la enseñanza dada sobre el hilo de la conciencia o antakarana. Consiste en la construcción individual y grupal del Puente, tarea primordial del discípulo, que otorgara continuidad a la Conciencia reconociendo así la existente Continuidad de Vida. El valor de la simbología implicada sólo puede ser descubierto por el discípulo con decidida aspiración y firme determinación para perseverar en la tarea de reconocer en conciencia la Vida Una.

Como las otras recopilaciones de los libros de Alice Ann Bailey, El Antakarana es un libro de citas. Requiere del lector una profunda atención interna que, oportunamente, le permitirá penetrar en las ideas simiente de las enseñanzas trascritas en la serie de libros que la Jerarquía espiritual presentó a la humanidad a través de Alice Ann Bailey. En este libro se encuentra la enseñanza dada sobre el hilo de la conciencia o puente antakarana. Consiste en la construcción individual y grupal del Puente, tarea primordial del discípulo, que otorgará continuidad a la Conciencia reconociendo así la existente Continuidad de Vida. El valor de la simbología implicada sólo puede ser descubierto por el discípulo con decidida aspiración y firme determinación para perseverar en la tarea de reconocer en conciencia la Vida Una.

Acerca de Alice A. Bailey

ALICE A. BAILEY (1880-1949): “En 1919, durante el mes de noviembre, hice un contacto con A.A.B. (Alice A. Bailey) y le pedí que escribiera algo para mí y también que emprendiera la publicación de ciertos libros que —de acuerdo a la divulgación secuencial de la verdad— debían aparecer. Ella rehusó de inmediato, no simpatizando con el torrente de supuesta lite­ratura ocultista repartida al público por los diversos grupos ocultistas, no teniendo experiencia en escribir para el público y también disgustándole profundamente toda forma de escritura síquica y de trabajo síquico. Después cambió de parecer cuando le expliqué que la relación telepática era una cosa probada y una materia de interés científico, que ella no era clariaudiente ni clarividente y que nunca lo sería y que (sobre todo) la prueba de la verdad era la verdad misma. Le dije que si escribía durante un mes, el material trascrito le probaría si contenía verdad, si evocaba comprensión y reco­nocimiento intuitivos y si contenía eso que podría ser de valor en la nueva era espiritual que era inminente. Ella, por tanto, superó su disgusto por este tipo de trabajo y por las muchas presentaciones ocultistas de la verdad que prevalecían. Sólo estipuló que los escritos deberían salir sin pretensiones en absoluto y que las enseñanzas resistirían o caerían por sus propios méritos.” [Palabras de El Tibetano del Apéndice, Autobiografía Inconclusa de A.A.B.]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, Fundacion Lucis, La Gran Invocacion, La voz del silencio, Libros, Llaves Tonales, luna llena, Mantras, Video Audio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s