“… la humanidad puede producir el cambio necesario y se le ofrece una nueva oportunidad para la correcta acción, conduciendo a rectas relaciones humanas”

lucis-org

Apreciados estudiantes, adherentes y amigos:

Se nos dice que el tercer objetivo inmediato del Plan, es el crecimiento de la idea grupal. El pensamiento simiente de este año espiritual nos propone esforzarnos hacia una síntesis subjetiva e interacción telepática. La gran necesidad del momento es entonces poner punto final, de una vez por todas y para siempre, a la “gran herejía de la separatividad”. A este efecto nos convocamos a un intenso Servicio de meditación de luna nueva el sábado 29 de octubre a las 17 en la Sede de Fundación Lucis Argentina (Rodríguez Peña 208, 4º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), para reflexionar sobre este tema crucial para el destino de la Humanidad.

La sublevación, la formación de partidos políticos, la lucha de clases, tan prevalecientes hoy, y la separación de cada país en grupos políticos antagónicos, si bien siempre han sido esporádicas, se han hecho universales durante los últimos doscientos años y todos son resultado de la actividad grupal iniciada por los Maestros. Debido a esto, los hombres han progresado y aprendido a pensar, y aunque pueden pensar erróneamente y emprender experimentos desastrosos, el bien final es inevitable e ineludible… Ha llegado el momento en que las partes separadas puedan unirse y la totalidad elevarse nuevamente a su primitiva perfección.”

[Un Tratado sobre Magia Blanca]

Nuestra reflexión y meditación, aplicada finalmente como un modo de vida en nuestro medio ambiente, puede ayudar y ayudará en la clarificación mental indispensable para el avance por el Camino Iluminado gracias al establecimiento de rectas relaciones humanas.

Material para Reflexión, Meditación y Servicio.

Reciban el saludo fraterno del
Grupo de la Sede

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s