Servicio de Meditación de Luna Nueva en Libra

“En la regeneración del dinero y en el cambio de actitud del hombre hacia él, vendrá finalmente la liberación del mundo”

Apreciados estudiantes, adherentes y amigos:

Impulsados por la energía de la Nueva Era, la energía de séptimo rayo, nos reuniremos para efectuar nuestro Servicio de meditación de luna nueva elsábado 1° de octubre a las 17 en la Sede de Fundación Lucis Argentina (Rodríguez Peña 208, 4º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Esta vez, y en consonancia con la energía disponible, nos enfocaremos en un tema clave no sólo para la redención de la humanidad sino también y principalmente por ser la base indispensable para la reaparición del Cristo:

En la regeneración del dinero y en el cambio de actitud del hombre hacia él, vendrá finalmente la liberación del mundo… Así como en el pasado el dinero sirvió para atender a las necesidades personales y familiares, en el futuro deberá atender a las necesidades grupales y mundiales. El dinero no es aún divinamente utilizado, pero lo será. Sin embargo, la tarea está bien encaminada y absorbe la atención de los discípulos de todos los rayos, bajo la guía y la impresión del poderoso Ashrama de séptimo rayo —ya en proceso de exteriorización.”

[Discipulado en la Nueva Era, T. II]

Nuestra reflexión y meditación, aplicada finalmente como un modo de vida en nuestro medio ambiente, puede ayudar y ayudará en la clarificación mental indispensable para el avance por el Camino Iluminado gracias al establecimiento de rectas relaciones humanas.

Material para Reflexión, Meditación y Servicio.

Reciban el saludo fraterno del
Grupo de la Sede

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, Fundacion Lucis, La Gran Invocacion, La voz del silencio, Llaves Tonales, luna llena, Mantras, Video Audio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s