Sólo las energías que están basadas en la atracción del corazón son vitales.

solo-las-energias-que-estan-basadas-en-la-atraccion-del-corazon-son-vitales

“El reino no está hecho de realeza o de súbditos, sino que es creado por ideas cósmicas. ¡Creemos nuestras propias ciudades, nuestros países, nuestros planetas! Pero dejemos que ese pensamiento sea creado por el corazón, ya que sólo el pensamiento nacido del corazón es vital. El corazón es el más grande Magneto Cósmico. Todas las energías cósmicas son atraídas hacia el corazón y es el corazón el que las asimila. El corazón manifiesta todas las aspiraciones en la vida. El fuego del espacio es atraído al corazón y todo el proceso cósmico yace en este principio. Por lo tanto, el Cosmos existe en la atracción del corazón. Sólo las energías que están basadas en la atracción del corazón son vitales. Entonces, infinitamente, la cadena de la vida está forjada por el corazón.”

¿Han escuchado ustedes a su corazón? ¿Late rítmicamente con el Corazón Perfecto que los envuelve a todos ustedes?

Así pues, voy a terminar con palabras acerca del corazón. Permitamos que la mujer afirme este gran símbolo, que puede transfigurar toda la vida. Dejémosla luchar para transmutar la vida espiritual de la humanidad.

La Madre, la dadora de vida, la protectora de la vida—dejémosla que se convierta también en La Madre, La Líder, La Toda Dadora, La Toda Receptora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, Fundacion Lucis, La Gran Invocacion, La voz del silencio, Llaves Tonales, luna llena, Mantras, Video Audio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s