Apreciados estudiantes, adherentes y amigos:

Más adelante, cuando la raza vea su problema con claridad, actuará con sabiduría y entrenará con cuidado a sus Observadores y Comunicadores.

fundacion lucis

Apreciados estudiantes, adherentes y amigos:

El miércoles 17 de agosto de 2016 a las 20 efectuaremos el Servicio de Meditación grupal correspondiente a la Luna Llena de Leo en la Sede de Rodríguez Peña 208, 4º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tratando de acercar el momento en que el Alma, el verdadero hombre espiritual en el interior de cada individuo y de la Humanidad como un todo, se revele como el verdadero artífice de los acontecimientos motivados por el Amor y en línea con el Plan.

la gran invocacion.jpg 1
La estructura mundial emerge de y se construye sobre ciertos cánones de pensamiento interno, y estos cánones de pensamiento son los que están produciendo el actual torrente de experimentos gubernamentales entre todas las naciones. Pero hoy no se da entrenamiento alguno sobre el proceso de contactar con el mundo de los cánones ni sobre la verdadera interpretación de las ideas, y de ahí los problemas. Más adelante, cuando la raza vea su problema con claridad, actuará con sabiduría y entrenará con cuidado a sus Observadores y Comunicadores. Estos serán hombres y mujeres en quienes la intuición ha despertado a instancias de un urgente intelecto; serán personas cuyas mentes estarán tan subordinadas al bien grupal y tan libres de todo sentido de separatividad, que sus mentes no presentarán impedimento alguno para el contacto con el mundo de la realidad y de la verdad interna. No serán necesariamente personas que podrían ser denominadas ‘religiosas’ en el sentido ordinario de esa palabra, sino que serán hombres de buena voluntad, de elevado calibre mental, con mentes bien provistas y equipadas; estarán libres de ambición y egoísmo personal, animados por el amor a la humanidad y por un deseo de ayudar a la raza. Un hombre así, es un hombre espiritual.

[Sicología Esotérica, T. I]

Para coronar nuestra participación en este intenso momento espiritual, nos invitamos a reflexionar más hondamente en el pensamiento simiente anual:

“Que el grupo se esfuerce hacia esa síntesis subjetiva e interacción telepática que finalmente aniquilará al tiempo”

Material para Reflexión, Meditación y Servicio.

Reciban el saludo fraterno del
Grupo de la Sede

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, La Gran Invocacion, Llaves Tonales, Mantras, Video Audio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s