EL ACERCAMIENTO DE PLENILUNIO A LA JERARQUÍA

EL ACERCAMIENTO DE PLENILUNIO A LA JERARQUÍA

El momento de la luna llena es el período en que las energías espirituales están singularmente disponibles y facilitan un contacto más íntimo entre la humanidad y la Jerarquía. Cada mes las energías que afluyen traen las cualidades específicas de la constelación que influye al mes particular; estas energías, actuando secuencialmente sobre la humanidad, establecen los “atributos divinos” en la conciencia del hombre. Como aspirantes y discípulos, nosotros buscamos canalizar el influjo espiritual dentro de la mente y el corazón de los hombres, y así fortalecer la unión entre el reino humano y el reino de Dios. La entrada al Sendero de Acercamiento es posible para los individuos, los grupos y la humanidad como un todo. Las energías usual o normalmente no conectadas, pueden ser aprehendidas y utilizadas en el momento de estos Acercamientos, siempre que se haga grupalmente. De esta manera el individuo, el grupo y la humanidad son enriquecidos y vitalizados.

NOTA CLAVE DEL ACERCAMIENTO DE LUNA LLENA A LA JERARQUÍA

“Aquel que enfrenta la luz y permanece dentro de su radiación está enceguecido para los asuntos del mundo de los hombres; pasa por el Camino Iluminado al Gran Centro de Absorción. Pero el que siente la urgencia por pasar ese camino y no obstante ama a su hermano que está en el sendero oscuro, gira sobre el pedestal de luz y se dirige hacia el otro camino.” “Enfrenta la oscuridad, y entonces los siete puntos de luz dentro de sí trasmiten la radiante luz y ¡he aquí! el rostro de aquellos en el camino oscuro recibe esa luz. Para ellos el camino ya no es tan oscuro. Detrás de los guerreros, entre la luz y la sombra, arde la luz de la Jerarquía.”

NOTAS CLAVE PARA PLENILUNIOS

ARIES Surjo, y desde el plano de la mente, rijo.
TAURO Veo, y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina.
GÉMINIS Reconozco mi otro yo, y en la declinación de ese yo, crezco y resplandezco. CÁNCER Construyo una casa iluminada y moro en ella.
LEO Yo Soy Ese y Ese Soy Yo. VIRGO Soy la Madre y el Niño, Soy Dios, Soy materia.
LIBRA Elijo el camino que lleva entre las dos grandes líneas de fuerza.
ESCORPIO Soy el Guerrero y emerjo triunfante de la batalla.
SAGITARIO Veo la Meta. Alcanzo la Meta y veo otra Meta.
CAPRICORNIO Estoy perdido en la Luz Suprema, no obstante, vuelvo la espalda a esa Luz. ACUARIO Soy Agua de Vida, vertida para los hombres sedientos.
PISCIS Abandono el Hogar del Padre y al regresar, Salvo.

gr-medit-plen-ch

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, La Gran Invocacion, Llaves Tonales, Mantras, Video Audio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s