Luna Nueva en Géminis… … energía de Amor, el gran unificador e intérprete

Apreciados estudiantes, adherentes y amigos:

Grandes Fuerzas, bajo potente Liderato espiritual, están permaneciendo listas para precipitarse en este mundo de caos, de confusión, de aspiración, de esperanza y de perplejidad… El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo también está permaneciendo atento a dirección en cada país en el mundo… Los hombres y las mujeres de buena voluntad también se hallan en todas partes, listos para ser guiados en la actividad constructiva y para ser los agentes, gradualmente entrenados y educados, para el establecimiento de eso que nunca antes ha existido verdaderamente todavía —rectas relaciones humanas.”

[La Reaparición del Cristo]

Conociendo esto, y conscientes de la importancia de la comunicación entre los centros planetarios para el flujo de la energía, el sábado 4 de junio a las 17dedicaremos el Servicio de meditación de luna nueva a una madura reflexión sobre el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo como medio de comunicación. El encuentro se realizará en la Sede de Fundación Lucis Argentina (Rodríguez Peña 208, 4º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Sumado a la potencia de las tres estanzas de la Invocación trasmitida por la Jerarquía y contando con la potencia de una segunda luna llena de Géminis en este año espiritual, confiamos en que nuestro esfuerzo alentará la circulación de la energía de Amor, el gran unificador e intérprete, como base firme de las rectas relaciones humanas por las cuales es nuestro deber y privilegio trabajar fortaleciendo las manos del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo.

Este grupo ha sido elegido por la Jerarquía como su principal canal de expresión. Este grupo… encuentra sus representantes en cada grupo de idealistas y servidores y en cada grupo de personas que expresan pensamiento humano, particularmente en la esfera del mejoramiento y elevación humanos. A través de ellos, la potencia de amor-sabiduría puede expresarse a sí misma.”

[El Destino de las Naciones]

Material para Reflexión, Meditación y Servicio.

Reciban el saludo fraterno del
Grupo de la Sede

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, La Gran Invocacion, Llaves Tonales, Mantras, Video Audio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s