UNIDOS EN LA GRAN SINFONÍA QUE LA JERARQUÍA Y LA HUMANIDAD ESTÁN EJECUTANDO

Apreciados estudiantes, adherentes y amigos:

El sonido compenetra todas las formas; el planeta mismo tiene su propia nota o sonido; cada diminuto átomo tiene su sonido; cada forma puede ser evocada en la música y cada ser humano tiene su acorde característico, y todos los acordes contribuyen a la gran sinfonía que la Jerarquía y la Humanidad están ejecutando, y ejecutando ahora. Esta sinfonía se enriquece continuamente; con el correr de los siglos, todos estos sonidos lentamente se unirán y fusionarán entre sí hasta que algún día la sinfonía planetaria estará terminada y nuestra Tierra hará entonces una notable contribución a los grandes acordes del sistema solar.”

[Glamour: Un Problema Mundial]

El próximo sábado 7 de mayo, y coincidiendo con un nuevo aniversario del estreno de la 9a Sinfonía de Beethoven (Viena, 1824), llevaremos adelante el Servicio de Meditación de luna nueva a las 17 en la Sede de Fundación Lucis Argentina (Rodríguez Peña 208, 4º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Inspirados por el sonido de estapieza clave en la Semana del Nuevo Grupo Servidores del Mundo 2012, nos prepararemos para el tercer Festival Mayor (Festival del Cristo y la Humanidad) y Día de Invocación Mundial (este año, el 21 de mayo). Reflexionaremos en profundidad con el fin de elevar el grito invocador de toda la Humanidad en alas de la luz y el amor evocados en los dos Festivales anteriores.

Material para Reflexión, Meditación y Servicio.

Reciban el saludo fraterno del
Grupo de la Sede

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, La Gran Invocacion, Llaves Tonales, Mantras, Video Audio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s