De la oscuridad a la Luz, de lo irreal a lo Real y de la muerte a la Inmortalidad…

Apreciados estudiantes, adherentes y amigos:

En orden a avanzar hacia una “síntesis subjetiva e interacción telepática”, nos prepararemos para cooperar en el segundo Festival Mayor, Wesak, participando en plena conciencia del Servicio de meditación de luna nueva elsábado 9 de abril a las 17 en la Sede de Fundación Lucis Argentina (Rodríguez Peña 208, 4º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Dedicaremos la más profunda atención y reflexión al impulso magnético que relaciona los centros de energía, tratando de reconocer la oportunidad presente y responder a ella.

A veces hay puntos de crisis de superlativa tensión en el trabajo meditativo de todos los Ashramas jerárquicos. En los momentos de la luna nueva y de la luna llena todos los miembros de todos los Ashramas meditan profundamente de manera invocativa y evocativa...

[Discipulado en la Nueva Era, T. II]

Ante esta gran oportunidad de participación consciente en el fortalecimiento de la conciencia humana y de aplicar prácticamente la Enseñanza como un modo de vida, los invitamos a continuar sumándose a esta nueva y más profunda forma de Servicio.

Material para Reflexión, Meditación y Servicio.

Reciban el saludo fraterno del
Grupo de la Sede

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, La Gran Invocacion, Llaves Tonales, Mantras, Video Audio y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s