El Festival de Wesak. Es el Festival del Buddha, el Intermediario espiritual entre Shamballa, el centro espiritual más elevado, y la Jerarquía.

El Festival de Wesak.
TAURO Luna Llena
22/04/2016
02:24 hs. Argentina
05:24 hs. UT

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1. El Festival de Wesak. Es el Festival del Buddha, el Intermediario espiritual entre Shamballa, el centro espiritual más elevado, y la Jerarquía. El Buddha es la expresión de la Sabiduría de Dios, la Personificación de la Luz y el Que señala el propósito divino. La fecha será fijada anualmente de acuerdo a la Luna llena de Tauro, así como sucede actualmente, siendo el gran Festival de Oriente.

El Festival de Wesak se ha celebrado durante siglos en el conocido valle de los Himalayas, créase o no, a fin de:

1. Corroborar que Cristo existe físicamente entre nosotros desde Su supuesta partida.

2. Comprobar, en el plano físico, la real similitud del acercamiento a Dios de Oriente y Occidente. Tanto Cristo como Buddha están presentes.

3. Establecer un lugar de reunión, para aquellos que anualmente, en forma sintética y simbólica, se vinculan y representan al Hogar del Padre, al Reino de Dios y a la humanidad.

4. Demostrar la naturaleza del trabajo que debe realizar como gran Intermediario, actuando como Representante de la Jerarquía espiritual y Guía del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Como Representante pedirá que se reconozca la real existencia del Reino de Dios, aquí y ahora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia, La Gran Invocacion, Llaves Tonales, Mantras, Video Audio y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s