La personalidad de Sagitario

Si se considera que Sagitario representa el noveno período de la vida, comprendido entre los 56 y los 63 años, su personalidad puede compararse con la del individuo que ya se ha abierto camino en la vida y comienza a apartarse del mundo familiar y de las responsabilidades laborales para dedicarse a cuestiones de índole personal o universal. Esta orientación está propiciada por la influencia de Júpiter, que concede a Sagitario su expansividad, su optimismo y su deseo de adquirir una visión global del mundo.

La honradez de intenciones y creencias es un firme principio ético que los Sagitarios aplican consigo mismos y con todos los demás. Aunque los nativos de este signo casi siempre tienen una visión optimista de la vida, suelen verse envueltos en discusiones por sus opiniones idealistas. Sus energías son prodigiosas, pero invariablemente flaquean cuando pierden motivación o confianza en sí mismos.

Los Sagitario son eternos estudiantes que constantemente procuran saber más acerca del mundo. No es de extrañar que los nacidos bajo el signo del centauro sientan un interés especial por la naturaleza y los animales; estos últimos pueden llegar a representar un ideal que, según los Sagitario, los humanos deberían imitar. Son numerosos los nativos de este signo que acaban rechazando muchos de los valores de la sociedad en aras de una verdad de orden superior, pero deben tener cuidado de no condenar a quienes no comparten sus creencias.

El amor de los Sagitario por el movimiento y los viajes es legendario, sin embargo, cuando encuentran su lugar en el mundo no tienen dificultades para asentarse. Dentro de los confines de su hogar se sienten cómodos para explorar el reino de las ideas y llevar a la práctica nuevos y desafiantes proyectos. Rara vez se aburren y siempre buscan nuevas formas de expresarse.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s