Los planetas en el signo de Virgo

virgo
Sol en Virgo

Entra en este signo el 23 de agosto y se queda hasta el 22 de septiembre. El camino de la persona está relacionado tanto con el sentido crítico como con el servicio a los demás.

Luna en Virgo

Emocionalmente, la persona suele ser servicial y muy detallista, a la vez que crítica, y en ocasiones obsesiva y centrada en el tema de la salud.

Mercurio en Virgo

Está en su signo o domicilio, por lo que, como ocurre con Mercurio en Géminis, potencia la inteligencia de la persona. Ésta suele ser perfeccionista, lógica y crítica. Su problema es que tiende a captar más los detalles que el conjunto.

Venus en Virgo

Está en caída. Las personas con esta posición tienden a ser exigentes y críticas con sus relaciones, a la vez que muy detallistas. Cuidan mucho a su pareja. Un hombre con esta posición astrológica
suele sentirse atraído por una mujer que sea pulcra, ya que cía importancia a la limpieza.

Marte en Virgo

Hay un impulso a la eficiencia y los detalles. Muchas personas con esta posición astrológica son muy hábiles en los trabajos manuales. Poseen también una gran fuerza analítica y crítica. Una mujer con esta posición suele sentirse atraída por hombres intelectuales y detallistas.

Júpiter en Virgo

Está en exilio. Expande la necesidad de encontrar un trabajo o un tipo de servicio que aporte «sentido a la vida» más allá de las necesidades personales. Por esta razón las personas con esta posición pueden ser unos excelentes voluntarios en hospitales y asociaciones asistenciales.

Saturno en Virgo

Puede haber miedo al caos y al desorden. La persona necesita que todo esté estructurado en su vida para sentirse segura.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s