Los planetas en el signo de Leo

leo
Sol en Leo

Entra en este signo el 23 de julio y se queda hasta el 22 de agosto. El camino individual de la persona está relacionado con aprender a reconocer su centro de vitalidad y creación en sus impulsos, tanto en el terreno amoroso como artístico. Simboliza el coraje para afrontar y dominar todas las situaciones.

Luna en Leo

Las personas con esta posición suelen ser nobles y generosas, a la vez que orgullosas y un tanto teatrales, y sienten necesidad de ser admiradas y de relacionarse con personalidades importantes.

Mercurio en Leo

Los sujetos de esta característica suelen ser intuitivos y creativos; en general, expresan sus ideas con mucha seguridad.

Venus en Leo

Son individuos que tienden a ser demostrativos y generosos en sus relaciones afectivas, al mismo tiempo que necesitan ser admirados y respetados. Un hombre con esta posición astrológica suele sentirse atraído por alguien especial, que brille y de quien pueda presumir.

Marte en Leo

El impulso de la persona es fuerte y siente la necesidad de impresionar a los demás, por lo que suele ser generosa o dramática. Una mujer con esta posición astrológica se siente atraída por un tipo de hombre cálido y apasionado y necesita sentirse orgullosa de él.

Júpiter en Leo

Esta posición expande la seguridad en uno mismo y aporta a la persona un cierto orgullo e incluso arrogancia.

Saturno en Leo

Está en exilio. A los que están afectados por esta posición puede faltarles confianza en sí mismos, que sufran complejo de inferioridad y que limiten sus posibilidades por miedo a no brillar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s