Los planetas en el signo de Capricornio

capricornio 9

Sol en Capricornio

Coincide con el solsticio de invierno. Entra en el signo el 21 de diciembre y se queda hasta el 19 de enero. Es un camino de vida de responsabilidad para poder ejercer un puesto de autoridad y realización de la propia vocación y profesión.

Luna en Capricornio

Está en exilio. Emocionalmente, la persona es equilibrada y responsable, se toma las cosas muy en serio y es cautelosa, a la vez que ambiciosa.

Mercurio en Capricornio

Esta posición aporta paciencia, disciplina y poder de concentración. Suelen ser individuos metódicos y realistas, sin embargo, también pueden ser un tanto rígidos y conservadores en sus criterios.

Venus en Capricornio

Las personas con esta posición astrológica suelen tomarse muy en serio el amor y las relaciones. No les va la frivolidad y buscan profundizar. Necesitan sentir psicológicamente que hay un compromiso emocional para dejar fluir sus sentimientos. A un hombre con Venus en el signo de Capricornio le atrae un tipo de mujer que pueda aportarle un amor profundo.

Marte en Capricornio

Está en exaltación. Hay un impulso muy fuerte que, sin embargo, puede estar frenado por un excesivo autocontrol. Los nativos de esta posición astrológica no van a expresar toda su fuerza hasta que se sientan seguros, ya que odian ser rechazados y ridiculizados.

Júpiter en Capricornio

Está en caída. El poder de perseverancia de la persona está en expansión. Suele poner mucha energía en la consecución de sus objetivos.

Saturno en Capricornio

Es muy fuerte, ya que está en su propio signo o domicilio. La persona debe aprender a ser prudente y a no forzar las cosas para conseguir sus objetivos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s