Los planetas en el signo de Cáncer

Cancer

Sol en Cáncer

Coincide con el solsticio de verano. El Sol entra en este signo el 22 de junio y lo deja el 22 de julio. El camino de la persona está relacionado con aprender a abrir sus sentimientos y con la nutrición en todos los sentidos.

Luna en Cáncer

Está en su signo o domicilio. Emocionalmente, la persona es muy sensible e impresionable, suele ser maternal hacia los demás y se interesa particularmente por el pasado.

Mercurio en Cáncer

El intelecto de la persona tiende a unir los pensamientos con las emociones. En general, posee una gran memoria y también es fantasiosa.

Venus en Cáncer

Suelen ser personas muy sensibles y protectoras en sus relaciones amorosas, cuidan de su pareja y hacen que se sienta cómoda. Tienden a ser muy receptivas al ambiente en el que están. Un hombre con esta posición es probable que ayude en las tareas domésticas y se sienta atraído por una mujer que le cuide y sea hogareña.

Marte en Cáncer

Está en caída. Este tipo de energía hace que la persona ansie ser deseada y necesitada, y también que procure unir las emociones y el erotismo en una relación. Una mujer con esta posición astrológica suele sentirse atraída por un hombre protector, suave, comprensivo y sensible, que le dé seguridad y sea hogareño.

Júpiter en Cáncer

Está en exaltación. Expande el sentimiento y tiende a hacer a las personas comunicativas y cariñosas. Simboliza la capacidad de crear un ambiente familiar sereno y equilibrado.

Saturno en Cáncer

Está en exilio. La persona con esta posición es extremadamente sensible y puede sentir miedo al rechazo y al desencanto afectivo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s