Los planetas en el signo de Acuario

aquarius-36387_960_720
Sol en Acuario

Entra en el signo el 20 de enero y se queda hasta el 18 de febrero. Está en exilio. Su camino de vida está vinculado a sus relaciones con los grupos y la amistad, en general, no le cuesta sentirse una parte del todo.

Luna en Acuario

Emocionalmente la persona es innovadora e independiente. Pone mucho afecto en la amistad y en las necesidades de sus amigos.

Mercurio en Acuario

Las personas con esta posición son aperturistas, anticonvencionles y utópicas, con una gran capacidad de aceptación de las nuevas ideas. Pueden tener una cierta atracción hacia lo vanguardista y habilidad para las técnicas innovadoras.

Venus en Acuario

Hay una actitud hacia el amor muy abierta y muy libre. Las personas con esta posición no soportan los celos ni la posesividad en las relaciones afectivas, teniendo una actitud un tanto desapegada. En la carta de un hombre, Venus en Acuario indica que suele atraerle una mujer original e independiente, que no sea demasiado posesiva.

Marte en Acuario

Indica un impulso hacia lo intelectual, lo curioso e innovador. Las personas con esta posición astrológica suelen ser impredecibles. Una mujer que tenga a Marte en el signo de Acuario se sentirá atraída por alguien original y liberal, que no sea rígido ni conservador.

Júpiter en Acuario

Hay una expansión del idealismo de la persona.

Saturno en Acuario

Está en su propio signo o domicilio, ya que Saturno es el antiguo regente de Acuario, que ahora comparte con Urano. Los individuos con esta posición astrológica pueden tener miedo a sentirse distintos de los demás y a no ser incluidos en el grupo de amigos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Astrologia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s