LA EMPERATRIZ – cartas de tarot – significado arcanos mayores

La Emperatriz nos enseña a amar. Es el amor el que hace que nuestra vida se desarrolle y crezca. Su único fin es amar por el puro placer de amar. El amor perfecto actúa sin pensar en el amor. Es la Diosa del amor incondicional. Sin ella, todo sería sombrío y sin vida. En lugar de tinieblas y fatalidades, la Emperatriz llena nuestra vida de sentimientos y emociones, de alegría, felicidad y satisfacción. Es el elixir de la vida eterna.

Es la Madre de todo, diosa de la Tierra, diosa de la fertilidad. Ama a los niños, y todas las criaturas del mundo son sus hijos.

El amor se manifiesta a través del sentimiento más tierno, la mirada más cariñosa y las palabras más dulces

A diferencia de la Sacerdotisa, la Emperatriz representa el mundo físico (tangible). La Emperatriz nos enseña a conocer nuestras emociones y sentimientos a través de la autoexpresión, nos muestra que cada persona es bella por sí misma, sin necesidad de cambiar. Nos recuerda que no debemos reaccionar negativamente a los reveses de la vida.

Palabras claves de La Emperatriz:
Empatía, bondad/amabilidad, sabiduría, cariño/dulzura besos, abrazos y mimos, aficiones, familia encantadora, cortés, acogedora, reproducción, comadrona, ecuanimidad, paciente, embarazo, cosecha, elogiosa, simpatía, discreta, entregada, abundancia, gratitud, compasión, compañerismo, belleza interior, una rosa, autoestima, protectora, preocupación desinteresada por los demás, reveladora.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s