EL ALMA DE LA HUMANIDAD

Llama_de_Energia-1024x768-470688

Los “acercamientos” que tienen lugar entre el alma y la personalidad son los procesos de relación en los períodos de transición. En lo que respecta a la raza, se denominan los Grandes Acercamientos de la Jerarquía y representan el alma de la humanidad dentro de la forma racial. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo es ese organismo de hombres y mujeres que han respondido a uno de estos acercamientos mayores. Realizado esto, se convierten en un grupo puente o conector entre la Jerarquía y la raza, facilitando así la tarea de la Jerarquía planetaria.

Recién ahora es posible revelar estos Acercamientos mientras se están realizando.

Hoy, a medida que el séptimo rayo venga a la manifestación, veremos facilitado los acercamientos entre los dos reinos superiores, de los hombres y de las almas, a medida que el trabajo mágico de producir y establecer relación comience a progresar como se desea. La tarea del Rayo de Orden Mágico será desarrollar la sensibilidad hacia uno de esos Acercamientos mayores que actualmente se intenta realizar. Sólo a medida que trascurra la historia y cuando conozcamos más adelante la asombrosa naturaleza de la época por la que la raza está pasando, la humanidad podrá apreciar el significado de la tarea actual de la Jerarquía y la magnitud del éxito alcanzado desde 1925, como resultado del impulso iniciado e instituido en 1875.

Todo es cuestión de dónde se halla el centro de la atención. Permanezcamos equilibrados y preparados, confiados y seguros, conservando así lo obtenido por el pasado esfuerzo y (en compañía de todos los verdaderos servidores en todo el mundo) asegurándonos un positivo punto focal para la trasmisión de energía espiritual.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s