Meditación de Plenilunio – Virgo, 29 agosto 2015 / 18:35 GMT. “Yo soy la madre y el niño; Yo, Dios, soy materia.”

plenilkunio

¿Por qué meditar durante el plenilunio?

Durante el plenilunio se hacen disponibles las más extraordinarias energías espirituales durante el período que cubre los cinco días alrededor de la luna llena (dos antes del plenilunio, el día del plenilunio, y dos después) ya que cuando hay luna llena, las energías del Sol llegan a nosotros sin obstáculos. Este es el momento ideal para acceder, dentro de nuestras posibilidades, a entender algo del Plan de Dios para la evolución de la humanidad, y para reconocer la parte de este gran Plan que atañe a la evolución humana, en el cual cada uno de nosotros puede hacer una diferencia. Estamos invitados a participar de la meditación de plenilunio mundial que tiene lugar cada mes en este periodo. Las meditaciones de luna llena no están relacionadas a ninguna religión o dogma.

Meditando como grupo, nos conectamos con las energías extra-planetarias que están disponibles en estos períodos. Cada luna llena tiene el potencial de producir los cambios necesarios en la conciencia que harán de los seres humanos seres divinos hacia el final del actual ciclo mundial. El plenilunio ofrece energías específicas que son útiles para todas las Almas humanas. El ciclo de plenilunios a través de las doce lunas llenas del año revela la vida del Alma. En cada ciclo se pueden recuperar y recrear cualidades espirituales ya aprendidas, así como reconocer, fortalecer y exteriorizar otras nuevas.

Estas meditaciones dan vida a las principales cualidades que cada una de las 12 constelaciones encarna. Las energías correspondientes se multiplican en gran medida gracias a la energía del grupo de meditadores. Los grupos de meditación también proporcionan una oportunidad para «sembrar» estos nuevos conceptos en la mente de la humanidad. El foco de meditación en las cualidades que fluyen sobre el planeta durante cada plenilunio aumentará el impacto de estas energías en cada uno de nosotros y en toda la humanidad, revelando el Sendero a través de las crisis del Alma durante su viaje en la vida terrenal.

Sugerencias para las Meditaciones de Luna Llena

Lea nuestros escritos sobre el plenilunio del signo zodiacal en curso, u otra lectura relacionada de su elección. A continuación, siéntese tranquilamente con su mente en sintonía para recibir las energías espirituales disponibles. Haga todo lo que pueda para meditar exactamente en el momento de la luna llena. Después, continúe en silencio y quietud durante 20 o 30 minutos.

Tome nota de los pensamientos o ideas que vienen a su mente. Estos pueden representar un tipo de conocimiento, un aspecto de la sabiduría, un desarrollo en la comprensión, o inspiración. Incluso si parece que no sucede nada, es posible que dentro de unos días aparezcan nuevas ideas o intuiciones ya que es posible que se realice algún tipo de impresión en la mente superior y que solo después pueda llegar a la mente concreta. Por lo tanto, esta es una oportunidad para desarrollar la capacidad de escuchar interiormente lo que ocurre en nuestra Alma durante el desarrollo de nuestras actividades diarias. Este proceso de transferencia de la mente superior a la mente inferior requiere calma y paciencia, junto con una actitud optimista. Una vez que el cerebro conscientemente pueda alinearse con la mente superior, la Luz del Alma puede llegar como palabras, imágenes o simplemente un sentido de inspiración y conexión con el Todo.

Fuente: esotericstudies.net

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Meditación de Plenilunio – Virgo, 29 agosto 2015 / 18:35 GMT. “Yo soy la madre y el niño; Yo, Dios, soy materia.”

  1. Imelda dijo:

    Exelente. Temario me gustaría poder practicarlo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s