SERVICIO DE REFLEXIÓN Y MEDITACIÓN

la gran invocacion.jpg 1

LA CRISIS MUNDIAL DESDE EL PUNTO DE VISTA JERÁRQUICO

Apreciados estudiantes, adherentes y amigos:

 Con la intención de utilizar constructivamente las poderosas energías liberadas en los tres Festivales Mayores de este año Aries 2015-Piscis 2016, y esforzándonos por comprender la importancia de la continuidad en el esfuerzo espiritual, nos reuniremos el sábado 13 de junio a las 17 en la Sede de Fundación Lucis Argentina (Rodríguez Peña 208, 4º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para elservicio de meditación de luna nueva.

En esta oportunidad nuestra reflexión girará en torno a la cooperación consciente en el plan evolutivo, profundizando nuestra mirada en los asuntos mundiales desde el ángulo más elevado posible hasta ahora para nosotros.

Hoy el principal instrumento para el logro de la unidad mundial es el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo. Dada la oportunidad y los medios necesarios para seguir adelante con su trabajo, puede efectuar verdaderos cambios en la conciencia pública durante los próximos años y finalmente puede cambiar la masa de opinión pública… Puede constituir finalmente un instrumento muy poderoso para dar lugar a la necesaria unión, paz y abundancia. Sin embargo, su utilidad sólo puede generarla un intenso esfuerzo y el constante autosacrificio por parte de todos los que conocen algo de los objetivos del grupo y aquello que el Plan trata de producir.

[Sicología Esotérica, T. II]

Reiteramos como siempre el valor del Servicio cotidiano de elevar la conciencia humana reconociendo la realidad del poder del pensamiento, de la reflexión meditativa y la meditación contemplativa, aplicada finalmente como un modo de vida en nuestro medio ambiente.

El material para el trabajo que se realizará en la Sede para este encuentro de Servicio de Reflexión y Meditación se encuentra en el sitio web y puede ser utilizado para realizarlo simultáneamente desde cualquier lugar del mundo en que el servidor se encuentre.

Reciban el saludo fraterno del
Grupo de la Sede

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s