Los tres aspectos de la divinidad en el hombre logran expresión práctica por medio de la influencia de la Gran Invocación

SIMBOLOUZ

Los tres aspectos de la divinidad en el hombre logran expresión práctica por medio de la influencia de la Gran Invocación, tanto en utilidad viviente como en verdadera comprensión…

 La buena voluntad, como la práctica y posible expresión del amor, se manifiesta en la tierra evocando correcta relación;

 La luz, como la expresión de la Jerarquía, afluye a la conciencia humana irradiando a todos los lugares oscuros y evocando respuesta de todas las formas de vida…

 La paz, como la expresión de la voluntad de Shamballa, produce equilibrio, síntesis y comprensión, más un espíritu de invocación que es básicamente una acción que produce reacción.

Esto se manifiesta como el primer gran trabajo creador y mágico del que es capaz la humanidad, poniendo en marcha, como lo hace, los tres aspectos divinos a una actividad simultánea acorde a la voluntad de Dios.

La fusión de muchas mentes en una actividad dirigida es hoy de importancia suprema… Unidad de dirigido pensamiento y propósito es la garantía del futuro e inevitable éxito. El poder del pensamiento masivo es omnipotente. La potencia de la actividad mental enfocada y dirigida es impredecible. Si aceptan esta premisa y esta afirmación, entonces actúen de acuerdo con ello.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s