Este mántram es peculiar y esencialmente el Propio mántram del Cristo, – La Gran Invocación

la gran invocacion.jpg 1

Este mántram es peculiar y esencialmente el Propio mántram del Cristo, y su sonido se difundió al mundo entero por medio de Su enunciación y a través del uso por la Jerarquía. Ahora sus palabras deben emitirse en el mundo entero por medio de su enunciación por los hombres en todas partes, y su significado debe ser expresado por las masas a su debido tiempo.

Esta Invocación ya está ayudando mucho a cambiar los asuntos mundiales —mucho más de lo que puede aparecer a vuestros ojos. Pero más queda por hacer.

La Gran Invocación, el O.M. y todas las Palabras de Poder, deben surgir del alma (cuya naturaleza es amor y cuyo propósito es únicamente el bien grupal), apoyada u “ocultamente impulsada” (traducción de una idea oculta casi intraducible) por el dinámico aspecto voluntad, y exteriorizadas como una integrada forma mental sobre una corriente de sustancia mental viviente e iluminada. En consecuencia, este proceso pone en actividad la voluntad, el amor y la inteligencia del hombre que emplea tales palabras y fórmulas.

La claridad del deseo y de la aspiración espirituales está expresada en estas palabras de tal forma, que su empleo no ofrece ninguna barrera para los diversos tipos de mente que puedan recibirla.

Las tres primeras estrofas o versos invocan, llaman o apelan a los tres aspectos de la vida divina universalmente reconocidos —la mente de Dios, el amor de Dios y la voluntad o propósito de Dios; la cuarta estrofa señala la relación de la humanidad con las tres energías, inteligencia, amor y voluntad, y la profunda responsabilidad del género humano para implementar la difusión del amor y la luz en la Tierra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Este mántram es peculiar y esencialmente el Propio mántram del Cristo, – La Gran Invocación

  1. Iris Zöllner dijo:

    Es para toda la humanidad.

    Me gusta

  2. Rose Gisette Costas dijo:

    Gracias hermosa pagina..me eleva el espiritu..bendiciones..Namaste.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s