Apreciado/a aspirante:

Apreciado/a aspirante:

Se sugiere leer con profunda atención, reflexiva y detenidamente los artículos de la presente “Introducción al Estudio Esotérico de ESCUELA” que contienen un profundo significado esotérico.

http://www.lucis.org/wp-content/uploads/2011/09/INTRO-ESTUDIO-ESOT%C3%89RICO-ESCUELA-ARCANA.pdf

Una vez que haya reflexionado profundamente sobre los mismos y tomado la decisión de iniciar los estudios de ESCUELA ARCANA, siga los siguientes pasos:

* 1. Envíe un e-mail a arcana@lucis.org solicitando el Cuestionario de Ingreso y el acceso al Formulario de Inscripción.

* 2. Recibirá por correo electrónico el archivo con el Cuestionario de Ingreso para completar y el link para ingresar al Formulario de Inscripción en Internet.

* 3. Seleccione una fotografía suya para adjuntar al momento de completar el Formulario de Inscripción junto al Cuestionario.

* 4. Complete con sus respuestas el Cuestionario de Ingreso y una vez terminado guarde el archivo en su escritorio o carpeta para luego subirlo al completar el Formulario de Inscripción. 5. Ingrese al Formulario de Inscripción utilizando el link, complete con sus datos las casillas correspondientes y adjunte la fotografía y el archivo del Cuestionario de Ingreso (preferentemente en PDF, o bien en el mismo DOC).

Utilice los archivos provistos (Formularios de Cuestionario, de Trabajo a Realizar de la lección, de Informe de Meditación, etc.) sin cambiar el formato Carta para facilitar la organización de la Escuela. De ser posible, es preferible guardar los documentos en PDF. Para agregar cualquier nota aparte de los formularios provistos por la Escuela solicitamos utilice el mismo formato de papel Carta.

La ESCUELA no fija aranceles. La colaboración1 la establece el propio estudiante e implica parte del trabajo en su conciencia respecto a su responsabilidad ante el Servicio de difusión de la SABIDURÍA ETERNA

“Así como en el pasado el dinero ha sido el instrumento del egoísmo del hombre, ahora tendrá que ser el instrumento de su buena voluntad (Discipulado en la Nueva Era).”

“Quisiera pedirles algo más a usted y al grupo que lee mis palabras. El dinero es manifestación de energía. Toda energía es aplicable en diferentes formas, siendo así una fuerza impersonal y ciega. Puede ser empleada en forma egoísta o altruista. En ello radica la diferencia principal. El móvil y el pensamiento creador determinan el poder creador de todo individuo, grupo o centro. Determinen su móvil, empleen habilidad en la acción; esto involucrará la correcta meditación preliminar, además del correcto pensar; entonces recibirán lo que necesitan (El Tibetano).”

Reciba el fraternal saludo del
Grupo de la Sede FUNDACIÓN LUCIS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s