EL SERVIDOR N° 24 – Año 2011

EL SERVIDOR N° 24 – Año 2011

CLICK AQUI PARA IR A LA REVISTA

Editorial del primer ejemplar de la Revista El Servidor editado en Agosto de 1993

Al editar esta revista nos estamos comprometiendo a algo más que informar sobre acontecimientos, hechos y descubrimientos científicos, sociales, ecológicos, educacionales, es decir relacionados con las distintas áreas de la vida humana. Nuestra intención cala más hondo, quiere bucear en la interioridad del hombre, comprender su realidad integral inmersa en sus circunstancias, sus reacciones y actitudes frente a ellas, para que partiendo de “conocernos a nosotros mismos”, podamos llegar a ser lo que potencialmente somos como raza humana, una intermediación más en la infinita escala evolutiva planetaria, de lo ínfimo a lo trascendente, que luego se ampliará en lo cósmico y universal.

Su nombre: “El Servidor: Buena Voluntad en Acción” es el reconocimiento a los pioneros en la difusión de las enseñanzas del maestro D.K. en estas australes tierras, su discípulo Francisco Brualla y posteriormente Jorge y Rosa P. de Brualla que actuaron como piedra fundamental al sembrar las simientes de esta filosofía de vida, basada en la aplicación práctica de la Buena voluntad y en el establecimiento de correctas relaciones entre los hombres y las naciones. Ahora nosotros, el grupo de Fundación Lucis. Que desde hace años recogimos y levantamos esa antorcha de Luz y Amor que nos legaron, queremos buscar en unión con nuestros hermanos latinoamericanos un medio para el esclarecimiento y apertura de las mentes de corazones, para movernos correctamente en este mundo actual, conflictivo y en muchos casos violento, que es la expresión cabal de los errores que racialmente hemos cometido, al hacer un culto del materialismo egoísta, poniendo el énfasis más en tener que en Ser.

Hoy, se percibe un clamor más potente porque el cuerpo mental de la humanidad ha crecido y ahora es necesario cualificarlo positivamente para promover un cambio que renueve las formas caducas, activando las potencialidades latentes en el hombre para impulsar las correctas relaciones a través del espíritu de participación y cooperación. La humanidad puede elegir hacerlo por medios innecesariamente crueles y dolorosos o comenzar por lo fundamental que es la transformación de la propia naturaleza, con lo cual se revertirán las formas equivocadas de pensar y sentir y se cambiarán los hábitos erróneos que nos han llevado al odio y la separatividad.

Pretendemos trabajar en nuestro campo de servicio, Latinoamérica, para el alumbramiento de un nuevo hombre con conciencia grupal, que busque la unión armonizando los conflictos, impulsando el bien, despejando la mente de prejuicios, rencores y de condicionamientos heredados, para llegar a crear nuevas formas de vida y convivencia más humanas y justas, que reafirmen los “Valores por los Cuales Vivir”: el amor a la Verdad, el sentido de Justicia, el espíritu de Cooperación, el sentido de la Responsabilidad personal y el Servicio al Bien común, para que del crisol de razas que constituimos surja una síntesis más perfecta que pueda ser un aporte positivo en el consenso mundial. Enriqueciendo el organismo viviente de la humanidad.
Fundación Lucis.

Anuncios
Enlace | Esta entrada fue publicada en La Gran Invocacion, Llaves Tonales, Mantras, Video Audio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s